domingo, 2 de julio de 2017

Jim Morrison (The Doors) - Fallece Julio 3 de 1971



Visionario, entusiasta, exhibicionista, nacía bajo el nombre de James Douglas Morrison en 1943 en Florida (EE.UU.).

Uno de los artistas con más sex appeal de todos los tiempos. Imitado por muchos pero Único como ningún otro y líder de la banda más descarnada y descarada de la historia de la música "THE DOORS".



"Cuando las puertas de la percepción se abren, la realidad aparece tal y como es"



Complejo e idolatrado saboreó la veneración, el éxito, la fama, los escándalos, las drogas y el erotismo. Fue el icono de lo prohibido tanto de las quinceañeras del momento, como de los hippies. Con sus letras, actitud, se convirtió en una auténtica provocación a los valores norteamericanos, seguido por auténticos fanáticos que abogaban por el descontrol y la falta de respeto.

Pero todo exceso lleva a un momento trágico. Un juicio penal por exposición indecente hizo que se marchase a París, allí dedicaba su tiempo principalmente a beber, fumar y convertirse en un ser demacrado e irreconocible. Todo acabó un 3 de julio de 1971 en su apartamento de París, a causa de un paro cardíaco en la bañera. Desde entonces los fanáticos no cesan de visitar su tumba en la ciudad del Sena. Jim Morrison nos dejaba...

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir Redes Sociales

Wlater Murphy - Saturday Night Fever