viernes, 24 de junio de 2016

Aniversario del Fallecimiento de Michael Jackson - Junio 25



El gigante de la música Michael Jackson, que comenzó su éxito como una estrella infantil y puso al mundo a bailar con su ritmo exuberante durante décadas, falleció el 25 de junio de 2009 en un hospital de Los Ángeles a la edad de 50 años.

Michael Jackson sufrió un paro cardíaco en su mansión de Bel Air en Los Ángeles y los médicos fueron incapaces de reanimarlo. Tres vehículos de los servicios de urgencias respondieron a la petición de auxilio de un miembro del servicio del rey del pop, con la esperanza de reanimar al cantante. Dentro de la mansión se iniciaron los primeros auxilios, pero los 6 minutos que tardó la ambulancia en llegar al centro médico de UCLA Ronald Reagan no sirvieron. Se apagaba la vida de un artista, sin el que no puede entenderse la historia de la música pop, y el mayor superventas de la historia de Estados Unidos.



El autor de hits como "Thriller" era todo un icono de la música pop y será llorado por millones de fans en todo el mundo, ya que ha sido una leyenda en vida, tanto por sus excentricidades como por la cantidad de éxitos musicales, que han acompañado su carrera y su estilo de baile único e inigualable.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

Video tomado de Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir Redes Sociales

Wlater Murphy - Saturday Night Fever